martes, 9 de febrero de 2010

LUCHANDO POR EL DESTINO

Cuantas veces no sufrimos
la penumbra de la soledad
de un mundo material
en el cual solo buscamos
felicidad, amor, y paz
y cuando lo hallamos
por que tenemos que batallar tanto
para que no se nos vaya
y al final por estar luchando
por el y no con el uno
lo termina perdiendo
pero algo bueno saldrá
después de la tormenta
la calma siempre saldrá
y tal vez un hermoso arco iris
traerá para iluminar
la tristeza que hay en mi mirar
y me dará la fuerza que voy
a necesitar para luchar
contra todos los que a mi
me quieran dañar
y en mi solo encontraran

UNA SONRISA PARA LA ETERNIDAD!!

Autor: LuNa