Cuantas veces no sufrimos
la penumbra de la soledad
de un mundo material
en el cual solo buscamos
felicidad, amor, y paz
y cuando lo hallamos
por que tenemos que batallar tanto
para que no se nos vaya
y al final por estar luchando
por el y no con el uno
lo termina perdiendo
pero algo bueno saldrá
después de la tormenta
la calma siempre saldrá
y tal vez un hermoso arco iris
traerá para iluminar
la tristeza que hay en mi mirar
y me dará la fuerza que voy
a necesitar para luchar
contra todos los que a mi
me quieran dañar
y en mi solo encontraran
UNA SONRISA PARA LA ETERNIDAD!!
Autor: LuNa
martes, 9 de febrero de 2010
martes, 20 de octubre de 2009
sentiras amor
sentiras amor en cada cancion
abrazame entregame el corazon
te entrego una nueva ilucion sentiras
sentiras amor con cada beso
puedo imaginar lo que juntos podemos
hacer para amar sentiras amor
como lo claro de un cristal o lo caliente
de un volcan...
sentiras amor con cada amanecer sere la
luz en la oscuridad si te invade la soledad
quiero ser tu felicidad
ven abrazame y sentiras amor
sentiras amor dejame borrar
todo el dolor que vive en tu corazon
solo dejate amar
te entrego todo lo que soy sin dar un paso hacia tras
solo dejate amar y ya veras
que mi amor es sincero y de verdad
sentiras amor dejame ser parte de tu ser
dejame tatuar mi amor sobre tu piel.y te prometo que sera
un amor que no tendra final
Atte: Bicho
abrazame entregame el corazon
te entrego una nueva ilucion sentiras
sentiras amor con cada beso
puedo imaginar lo que juntos podemos
hacer para amar sentiras amor
como lo claro de un cristal o lo caliente
de un volcan...
sentiras amor con cada amanecer sere la
luz en la oscuridad si te invade la soledad
quiero ser tu felicidad
ven abrazame y sentiras amor
sentiras amor dejame borrar
todo el dolor que vive en tu corazon
solo dejate amar
te entrego todo lo que soy sin dar un paso hacia tras
solo dejate amar y ya veras
que mi amor es sincero y de verdad
sentiras amor dejame ser parte de tu ser
dejame tatuar mi amor sobre tu piel.y te prometo que sera
un amor que no tendra final
Atte: Bicho
Sobreviviendo
Paso desolada
una eternidad perdida
en el invierno de mis pesadillas
entre penumbras me deslizo
para recordar lo sola que estoy
y no ilusionarme con algo
que para mí ya no existe.
Paso ilusionada de la esperanza de un amor
que vendrá por mi
y me robara el corazón
estará cerca o será otra ilusión
no lo se, tal vez, quizá
pero me mantiene viva
me ayuda a reír.
Entre ilusiones y decepciones
viviré yo, no importa ya pues aun así
viviré, luchare, sobreviviré
a una vida sola y desamparada
donde nadie me podrá librar
pero la esperanza me mantendrá
mi alma sostendrá y no la soltara
pues si la suelta se romperá y nunca se recuperara.
Sobreviviendo al desierto de la soledad
sobreviviendo a mi mundo de fealdad
sobreviviendo por la ilusión
de encontrar un lugar mejor.
Autor: LuNa
una eternidad perdida
en el invierno de mis pesadillas
entre penumbras me deslizo
para recordar lo sola que estoy
y no ilusionarme con algo
que para mí ya no existe.
Paso ilusionada de la esperanza de un amor
que vendrá por mi
y me robara el corazón
estará cerca o será otra ilusión
no lo se, tal vez, quizá
pero me mantiene viva
me ayuda a reír.
Entre ilusiones y decepciones
viviré yo, no importa ya pues aun así
viviré, luchare, sobreviviré
a una vida sola y desamparada
donde nadie me podrá librar
pero la esperanza me mantendrá
mi alma sostendrá y no la soltara
pues si la suelta se romperá y nunca se recuperara.
Sobreviviendo al desierto de la soledad
sobreviviendo a mi mundo de fealdad
sobreviviendo por la ilusión
de encontrar un lugar mejor.
Autor: LuNa
ME ENGAÑO
Me engaño pensando
que tu me quieres
me engaño pensando
que me extrañas
Tu no me quieres
como otra cosa
que no sea amiga
como tu confidente
como tu consejera
Yo guardo tu recuerdo
tu no guardas nada
yo lloro por ti
tu te ríes de mi
Yo sufro la ausencia
tu odias mi presencia.
Autor: LuNa
que tu me quieres
me engaño pensando
que me extrañas
Tu no me quieres
como otra cosa
que no sea amiga
como tu confidente
como tu consejera
Yo guardo tu recuerdo
tu no guardas nada
yo lloro por ti
tu te ríes de mi
Yo sufro la ausencia
tu odias mi presencia.
Autor: LuNa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
