Paso desolada
una eternidad perdida
en el invierno de mis pesadillas
entre penumbras me deslizo
para recordar lo sola que estoy
y no ilusionarme con algo
que para mí ya no existe.
Paso ilusionada de la esperanza de un amor
que vendrá por mi
y me robara el corazón
estará cerca o será otra ilusión
no lo se, tal vez, quizá
pero me mantiene viva
me ayuda a reír.
Entre ilusiones y decepciones
viviré yo, no importa ya pues aun así
viviré, luchare, sobreviviré
a una vida sola y desamparada
donde nadie me podrá librar
pero la esperanza me mantendrá
mi alma sostendrá y no la soltara
pues si la suelta se romperá y nunca se recuperara.
Sobreviviendo al desierto de la soledad
sobreviviendo a mi mundo de fealdad
sobreviviendo por la ilusión
de encontrar un lugar mejor.
Autor: LuNa
martes, 20 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario